fbpx
Estudio de Palabras Clave - Agencia de Publicidad Punto de Vista

Las Palabras Clave son aquellos términos con los que la gente busca en los buscadores como Google.

Una estrategia importante dentro del SEO es conocer a la perfección con qué palabras clave buscan sus clientes sus productos o servicios y cuántas búsquedas hay de cada término, y la mejor forma de saberlo es con un Estudio de Palabras Clave.

Para hacer el Estudio de Palabras Clave primero necesitamos una lista de los términos que usted considere que usan sus clientes para encontrar los productos o servicios que ofrece. A partir de este listado contrastamos con la herramienta de palabras clave de Google y el resultado es un nuevo listado con muchos términos que Google entiende que están relacionados con los que usamos y además la media de búsquedas que tienen al mes. Con esto es más fácil establecer las categorías de su web, tienda online o blog; entre otras muchas cosas.

A partir del Estudio de Palabras Clave se crean:

  • Las categorías del sitio web.
  • Las páginas del sitio web, buscando crear contenido de calidad para el usuario y teniendo especial cuidado con su url y título.
  • El menú del sitio web.

Algo que también es importante en el SEO es la optimización de imágenes.

Si la información es poder, la información del Estudio de Palabras Clave es el corazón para una Estrategia de Marketing Online poderosa.