fbpx

Jorge Paz incursionó en el campo de la publicidad a principios de los años 90 como creativo  gráfico y conceptual laborando en varias agencias nacionales y transnacionales en donde obtuvo experiencia con el manejo de reconocidas marcas tales como Licorera Nacional, Mercedes Benz, Bayer, Gatored, Supermercados La Torre, Econosuper, Pollo Campero, Gillette, etc.

A partir del año 2004 se independiza fundando la agencia Punto de Vista en donde aplica toda la experiencia ganada en años anteriores para brindar soluciones acordes a las necesidades de los clientes. Desde sus inicios Punto de Vista se ha enfocado en brindar soluciones efectivas que se adaptan a los presupuestos de sus clientes en un marco de esmerado servicio y pronta atención a sus proyectos.

Paralelamente a su actividad profesional en el campo de la Publicidad, Jorge ha incursionado en el campo del arte a través de la pintura en Guatemala participando en diversas exposiciones y concursos tanto a nivel nacional como internacional.

Jorge Paz - Agencia de Publicidad Punto de Vista